Con Beca Futuro el Gobierno de Michoacán apuesta por los jóvenes: Sepsol

Con Beca Futuro el Gobierno de Michoacán apuesta por los jóvenes: Sepsol
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 1 de Marzo de 2017 a las 10:45:00

Morelia, Michoacán, 01 de marzo de 2017.- Las y los beneficiarios de Beca Futuro 2016-2017 tienen una semana para subir sus documentos a la plataforma digital del programa, recordó la titular de la Secretaría de Política Social (Sepsol), Miriam Tinoco Soto, quien refrendó su invitación a las y los jóvenes a no dejar pasar esta oportunidad de recibir apoyo para concluir sus estudios.
 
“El Gobierno del Estado hace un importante esfuerzo para que las y los jóvenes michoacanos no abandonen sus estudios por causas económicas”, resaltó la funcionaria, y explicó que las y los beneficiarios deben subir sus documentos a la plataforma digital del programa, en http://becafuturo.michoacan.gob.mx.
 
Detalló que las y los beneficiarios deben ingresar a la plataforma digital, dar click en el botón de “Alumnos beneficiados, subir documentación”; posteriormente, deben ingresar su correo electrónico y contraseña.
 
Los beneficiarios de Beca Futuro tienen hasta el 8 de marzo para escanear y subir sus documentos, los cuales son: acta de nacimiento, comprobante de domicilio, comprobante de estudios, identificación oficial y Clave Única de Registro de Población (CURP). Los documentos deben ser legibles, y el archivo no debe superar los ocho megas, una vez cumplidos estos requisitos deben ser subidos para completar el proceso de registro.
 
La titular de la Sepsol puntualizó que si el beneficiario olvidó su contraseña y/o correo electrónico puede recuperarlo llamando al 070, línea telefónica en la cual le pueden resolver cualquier otra duda.
 
“El Gobierno de Michoacán y las dependencias estatales apostamos por los jóvenes; sabemos que ellos son el presente de nuestro estado, por lo cual la educación es fundamental”, concluyó Tinoco Soto.
 

 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios