Con alcaldes, coordinación y trabajo: Cedemun

Con alcaldes, coordinación y trabajo: Cedemun
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 6 de Agosto de 2017 a las 16:26:37

Epitacio Huerta, Michoacán, a 06 de agosto de 2017.- La coordinación y el trabajo de manera conjunta es lo que le ha dado rumbo a Michoacán, afirmó el titular de Centro Estatal para el Desarrollo Municipal (Cedemun), Carlos Paredes Correa, al acudir como representante del Gobernador Silvano Aureoles Conejo al 2º Informe de Gobierno del presidente municipal de Epitacio Huerta, Miguel Ángel Vega Jasso.
 
En el mensaje que dio a nombre del Poder Ejecutivo estatal, Paredes Correa hizo énfasis en la fórmula que ha llevado a Michoacán a recuperar su liderazgo a nivel nacional.
 
“Esa fórmula es la coordinación entre los tres niveles de gobierno; esa es la ruta, pues sólo trabajando juntos alcanzaremos mayores y mejores resultados”, expresó el funcionario.
 
El titular del Cedemun señaló que el objetivo de este trabajo coordinado es claro: mejorar las condiciones de vida de las y los michoacanos.
 
“Es por esto que impulsamos una política pública que pone en el centro de la atención y de toda acción al ser humano, haciendo a cada uno partícipe de su propio desarrollo”, destacó.
 
Carlos Paredes dio fe de los resultados que la administración municipal ha tenido a lo largo del último año de gobierno.
 
Cabe mencionar que hasta este viernes, se han desarrollado 13 informes de gobierno en los municipios del estado y se espera que en los próximos días se cumpla a cabalidad con los informes de los 113 Ayuntamientos, tal y como lo mandata la Ley Orgánica Municipal vigente.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios