Con 28 mdp, arranca SCOP rehabilitación de camino en Salvador Escalante

Con 28 mdp, arranca SCOP rehabilitación de camino en Salvador Escalante
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 13 de Diciembre de 2018 a las 18:08:00

Salvador Escalante, Michoacán, a 13 de diciembre de 2018.-Una inversión de 28 millones de pesos ejercerá el Gobierno de Michoacán, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), en la rehabilitación del camino Santa Clara del Cobre-Iramuco-Turián Alto, en el municipio de Salvador Escalante.
 
Este jueves, durante el arranque oficial de la obra, el titular de la dependencia estatal, José Hugo Raya Pizano, informó que la vialidad será intervenida en una longitud de 9.2 kilómetros, beneficiando al Pueblo Mágico de Santa Clara del Cobre, que se distingue a nivel mundial por el trabajo del cobre martillado.
 
Asimismo, resultarán favorecidas las comunidades de Iramuco, Santa Rita, Zizamba, Las Cruces, La Querenda, Turián Alto y Bajo, Santa Ana, Comiémbaro, Las Trojes y Japito.
 
El secretario Raya Pizano afirmó que los caminos son vías que conducen al desarrollo, y comentó que durante el ejercicio fiscal 2018 la SCOP destinó alrededor de 40 millones de pesos a nueve acciones de infraestructura, entre ellas el tramo carretero.
 
El presidente municipal de Salvador Escalante, José Jesús Lucas Ángel, indicó que en la zona donde se ubica el camino predomina la producción de aguacate y las personas que la habitan son gente de trabajo.
 
Finalmente, manifestó su agradecimiento al gobernador Silvano Aureoles Conejo, por atender una de las principales necesidades y de las solicitudes más sentidas en la demarcación a su cargo.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios