Comisiones acuerdan solicitar información del Paquete Económico 2017

Comisiones acuerdan solicitar información del Paquete Económico 2017
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 15 de Noviembre de 2016 a las 15:56:00

Morelia, Mich; 15 de noviembre de 2016.- Las comisiones unidas de Hacienda y Deuda Pública, y Programación, Presupuesto y Cuenta Pública, acordaron solicitar información referente al Paquete Económico 2017.
 
Miguel Ángel Villegas Soto, presidente de la Comisión de Hacienda y Deuda Pública, explicó que “la finalidad es que el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Finanzas, entregue datos complementarios a las Iniciativas de Ley de Ingresos y del Decreto que contiene el Presupuesto de Egresos para el Estado de Michoacán”. 
 
El diputado local por el Partido Acción Nacional (PAN), agregó que entre la información que se requirió para iniciar con el estudio y análisis del Paquete Económico 2017, destaca la clasificación económica, administrativa, programática y funcional aprobada en el mes de junio.
 
También, el Programa Operativo Anual (POA); el origen y fuente de financiamiento de las asignaciones por Unidad Programática Presupuestaria, y la creación de nuevas UPP’s; y   la situación de la deuda pública al fin del ejercicio presupuestal en curso.  

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios