Comencemos a construir lo que queremos para nuestra familia y nuestra comunidad: Daniela de los Santos

Comencemos a construir lo que queremos para nuestra familia y nuestra comunidad: Daniela de los Santos
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 23 de Marzo de 2018 a las 21:46:09

Morelia, Mich., a 23 de marzo del 2018.- “El proyecto de Luis Donaldo Colosio Murrieta, particularmente disruptivo, no sólo debe ser retomado para guiar las acciones de nuestra generación; sino sobre todo, debe ser ejemplo para dejar atrás la melancolía de lo que pudo ser y empezar ya a construir lo que queremos para nuestra familia, para nuestros semejantes y para nuestra comunidad”, señaló la diputada federal con licencia, Daniela de los Santos Torres.

En el marco de la conmemoración XXIV del aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio, en donde Daniela de los Santos fue la oradora oficial, manifestó que es ahora la oportunidad que se abre para esta generación, una oportunidad que Colosio Murrieta hubiera envidiado en el entorno de pluralidad democrática, de pesos y contrapesos institucionales, de apertura y de posibilidades para todos.

Daniela de los Santos indicó que para esa oportunidad se requiere trabajo inteligente, honesto y fundado en valores, de mujeres y hombres confiables, de experiencia y de resultados que asuman la responsabilidad y el compromiso público.

La virtual candidata del PRI a la presidencia municipal de Morelia señaló que, “los retos que hemos enfrentado juntos han sido superados una y otra vez gracias a nuestra fuerza histórica: la unidad; pero han sido valores e ideales disruptivos como los de Luis Donaldo Colosio Murrieta los que nos han permitido construir los mejores proyectos”.

En ese sentido, recordó que son esos proyectos del PRI y de los grandes liderazgos los que han dado forma a la vida institucional del país, del estado y de los municipios.

De los Santos Torres añadió que un priismo con visión, talento y coraje es el que Luis Donaldo Colosio quisiera ver hoy en todo el país, con la misma capacidad y voluntad de transformación, a la altura de las nuevas condiciones históricas, con todas sus fuerzas, con sus sectores y con sus militantes.

Por último la priista exhortó a sus compañeros de partido a dar pasos sólidos y precisos, a proyectar un futuro inmediato prometedor y posible, a tener una actitud de orgullo frente a la sociedad, frente a los adversarios y frente a la vida.

En dicho acto conmemorativo estuvieron presentes, el delegado nacional del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI en Michoacán, Ney González Sánchez, el dirigente estatal del PRI, Víctor Silva Tejeda, Marisol Aguilar Aguilar, presidenta del Comité Municipal del PRI en Morelia, el delegado especial del CEN en Morelia, Marco Polo Aguirre Chávez, así como líderes y dirigentes de sectores y organizaciones del Revolucionario Institucional en la entidad

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios