Colonos y campesinos en Pátzcuaro entregan minuta de demandas a Baeza Ceja

Colonos y campesinos en Pátzcuaro entregan minuta de demandas a Baeza Ceja
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 24 de Octubre de 2018 a las 21:54:00

Pátzcuaro, Mich., a 24 de octubre de 2018. - Una comisión de campesinos y colonos antorchitas asistieron el lunes pasado a una entrevista con el presidente municipal de Pátzcuaro, Víctor Manuel Baeza Ceja, para plantear demandas importantes como agua potable, pavimentación de calles, apoyo para programas sociales, sobre todo de vivienda, despensas y proyectos productivos para el campo, informó el responsable del Movimiento Antorchista en la zona, Juan Martín Nicolás Jiménez.

El líder mencionó que los asistentes acudieron desde comunidades como Ajuno, Canachucho, Cuanajo, Huiramangaro, San Juan Tumbio, San Pedro Pareo, así como de las colonias Vista Bella, Michoacán y El Cristo, los cuales, plantearon a Baeza Ceja la importancia de atender las demandas del pueblo pobre de Pátzcuaro, ya que son básicas para el desarrollo de sus comunidades y son un derecho como ciudadanos.

“El edil se comprometió a resolver estas demandas y esperemos que en poco tiempo dé solución; estaremos muy al pendiente, de lo contrario, se hará uso de lo que nos permite la ley, que es el derecho a la manifestación para hacer presión y que las demandas las solucionen.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios