“Cobijando Irimbo” beneficia a más de 150 familias - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

“Cobijando Irimbo” beneficia a más de 150 familias

19 de Enero de 2019 a las 20:18:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Irimbo, Michoacán., a 19 de enero del 2019.- Como parte del programa “Cobijando Irimbo” gestionado por el Movimiento Antorchista de la zona, familias de las colonias los Pinos, Viveros, 6 de junio, Cedros, Jacarandas, Tzintzingareo y los marzos, fueron beneficiadas con cobijas y colchonetas, en un evento celebrado en la colonia 6 de marzo.

El munícipe Omar López Esquivel, hizo acto de presencia para entregar los apoyos, así como el dirigente del antorchismo en la región, Víctor Gaytán Reyes, quien reconoció la disposición de la administración municipal para brindar ayuda a quienes más lo necesitan.

“El apoyo que se le da a las familias es de mucha utilidad, sobre todo en estas épocas donde se presentan muchos frentes fríos en el estado, de modo que una cobija y una colchoneta para las personas que muchas veces no tienen en casa ayudan a sobrepasar las inclemencias del tiempo” puntualizó Gaytán Reyes.

El líder social finalizó exhortando a la comunidad a unirse a las filas del Movimiento Antorchista, pues organizarse y luchar por las demandas de los pobres –dijo- es mejorar la condición de vida de muchos que el gobierno ignora y deja de un lado siempre que se acercan a pedir apoyos.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias