Cobaem formará parte del Padrón de Buena Calidad

Cobaem formará parte del Padrón de Buena Calidad
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 27 de Enero de 2018 a las 11:24:58

Ciudad de México, México, a 27 de enero de 2018.- Con la finalidad de asegurar la permanencia e ingreso de escuelas de nivel medio superior al Padrón de Buena Calidad del Sistema Nacional de Educación Media Superior, el director académico del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem), Gonzalo Ferreyra García, asistió a reunión de trabajo convocada por el Consejo para la Evaluación de la Educación del Tipo Medio Superior y la Coordinación Nacional de Colegios de Bachilleres.

Durante la reunión se hizo entrega de la solicitud de ingreso al Padrón, junto con los planes y programas de estudio del Cobaem.

Además, se analizaron diversos aspectos para realizar las acciones necesarias para que el 50 por ciento de la matrícula de educación media superior curse sus estudios en planteles inscritos en dicho Padrón.

Lo anterior, de acuerdo a la transformación de la educación de nivel medio superior, que es una propuesta que la Secretaría de Educación Pública ha hecho a los planteles que imparten planes y programas de estudio de los distintos enfoques de este tipo educativo, incluidos los que ofrecen proyectos de formación profesional.

El objetivo del Cobaem es formar parte de este Padrón de Buena Calidad y ofrecer a la juventud michoacana calidad en su educación y con ello lograr que cada plantel de este subsistema obtenga el reconocimiento a la calidad.

Acompañaron al director académico, la subdirectora académica del Cobaem, Yunuén Aguilar Heredia, y el jefe del Departamento de Apoyo Académico, Miguel Ángel Núñez Gordiano.

 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios