Coadyuva Toño Madriz en resarcimiento social de Tierra Caliente

Coadyuva Toño Madriz en resarcimiento social de Tierra Caliente
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 21 de Septiembre de 2019 a las 16:36:00

Múgica, Michoacán, 21 de septiembre de 2019.- Con la intención de resarcir el tejido social de la región de Tierra Caliente, el diputado Antonio Madriz Estrada dio acompañamiento a la proyección de un sitio cultural en la Hacienda de los Cusi, ubicada en el Ejido de Gabriel Zamora. 

El diputado emanado de Morena, acompañado del delegado federal de los Programas para el Bienestar en Michoacán, Roberto Pantoja Arzola, resaltó la importancia de emprender acciones que prevengan la incursión de las y los jóvenes michoacanos en entornos poco favorables para su desarrollo, a través del despliegue de actividades culturales. 

“Es importante trabajar en el bienestar de la ciudadanía, pero no solo eso, sino también acondicionar escenarios que deriven en el mejoramiento social de nuestro estado, principalmente en esta región”, enfatizó el legislador, quien este sábado rendirá su primer informe de labores legislativas en el municipio de Múgica. 

Dijo que dará acompañamiento a toda acción que esté encaminada a establecer mejores condiciones de vida para las y los michoacanos que, “… antes de la transición política que estamos viviendo se encontraban en el olvido de sus representantes”. 

A un año de haber arribado al Congreso de Michoacán, y en su carácter de presidente de la Mesa Directiva de la LXXIV Legislatura, Toño Madriz se comprometió a seguir trabajando por el bienestar de las y los michoacanos, mediante una permanente labor de gestión con los diferentes órdenes de gobierno.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios