Clovis Remusat busca que Morelia sea libre y sin partidos

Clovis Remusat busca que Morelia sea libre y sin partidos
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 1 de Febrero de 2018 a las 08:56:00

Morelia, Michoacán, a 01 de febrero de 2018.- Con la meta fija de “demostrar que la libertad y la independencia política, sin partidos, puede ser usada en bien de la sociedad, haciendo equipo con todos”, el ciudadano y joven empresario, Clovis Remusat Arana, se mantiene en la búsqueda del respaldo ciudadano para contender como Candidato Independiente a Diputado Local por el Distrito 17, en el próximo proceso electoral.

“Nací en Morelia, aquí vivo y deseo ser parte de esta gran historia de independencia, en la que tenemos mucho que aportar, por ello, mí interés de participar de manera libre para trabajar por la ciudad, desde los espacios donde se toman las decisiones en beneficio de toda la población y no de unos cuantos”, afirma el ex Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación Delegación Morelia.

Clovís Remusat, se asume como una persona de principios y valores, los cuales aprendió de su reconocido padre, Clovís Armando Remusat Santillán, cuyo “recuerdo me acompaña todos los días”. Es Licenciado en Derecho por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) y a su corta edad es un empresario distinguido, generador de decenas de empleos en la ciudad.

“Siempre digo que la vida ha sido muy generosa conmigo y es por esto y porque creo que es tiempo de darle a mi ciudad un poco de lo que he aprendido y de lo que soy, que aspiro a ser candidato a diputado por Morelia en el distrito 17. Es tiempo de demostrar que la libertad y la independencia política sin partidos, puede ser usada en bien de la sociedad”, ratificó.

En los recorridos que realiza por la capital del estado para lograr la anuencia ciudadana, Remusat Arana, enfatiza su interés por servir a los morelianos desde el Congreso Local, ya que asegura que sólo a través de este espacio donde se toman las decisiones es que se puede continuar con la transformación del municipio.

Derivado de lo anterior, quien es padre de tres hijos, se mantiene firme en su propósito de alcanzar la candidatura a legislador local por la vía independiente, “estamos listos para servir y ayudar para que Morelia sea cada vez mejor”.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios