Clínica Municipal Poniente recuerda a ciudadanos sus servicios de especialidad

Clínica Municipal Poniente recuerda a ciudadanos sus servicios de especialidad
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 19 de Mayo de 2018 a las 16:34:00

Morelia,mich; a 18 de mayo de 2018. - El Ayuntamiento de Morelia recuerda la ciudadanía que la Clínica Municipal  “Doctor José Pilar Ruiz Neri” sigue ofreciendo servicios básicos y especialidades médicas de lunes a domingo, con costos de recuperación de 25 y 90 pesos respectivamente.
 
Es de señalar que ese Centro de Salud con Servicios Ampliados ofrece  las especialidades de: Ginecología, Nutrición,  Odontología y Psicología, en tanto que la consulta general y los servicios básicos de la Clínica tienen cuotas de recuperación de 25 pesos, mientras que las consultas de especialidades tienen un costo de 90 pesos.
 
Adicionalmente, en este Centro se reciben a los pacientes referidos de las 36 clínicas municipales, para brindarles la atención de especialidades, mediante los servicios ampliados de atención médica en la zona Poniente de la ciudad.
 
Por ello, es de precisar que la Clínica Municipal Poniente  se ubica en la Calle Juan Mier y Terán de la carretera a Quiroga, frente a la Plaza de Toros “El Relicario”, a espaldas del Centro de Atención al Sector Vulnerable Infantil (CASVI) “Voluntad” de Morelia, brindando servicios a la población en un horario de 8:00 a 21:00 horas de lunes a viernes y de 9:00 a 21:00 horas durante los fines de semana.
 
Tanto derechohabientes como personas sin algún sistema de seguridad social pueden  ser atendidos ante alguna emergencia menor  o bien acudir por alguno de sus servicios

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios