Clínica Municipal Poniente ofrece atención médica a toda la población

Clínica Municipal Poniente ofrece atención médica a toda la población
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 19 de Abril de 2018 a las 20:43:16

Morelia, Mich; 19 de abril de 2018.- La Clínica Municipal “Doctor José Pilar Ruiz Neri” ofrece atención médica a toda la población, ya que tanto derechohabientes como personas sin algún sistema de seguridad social pueden recibir acudir ya sea a consulta de medicina general o por alguna de sus especialidades.
 
Cabe señalar que este Centro de Salud con servicios ampliados se encuentra disponible en la zona Poniente de Morelia con atención en medicina general, nutrición, psicología, medicina interna, pediatría, ginecología y odontología.
 
En tanto que los pacientes de las 36 clínicas municipales de la capital pueden ser referidos desde esos consultorios hacia la Clínica “Doctor José Pilar Ruiz Neri”, para recibir los servicios de especialidades.
 
Es de precisar que la consulta general y los servicios básicos de la Clínica tienen cuotas de recuperación de 25 pesos, mientras que las consultas de especialidades tienen un costo de 90 pesos y toda la población moreliana puede acceder a ellos, indiferentemente de la colonia o tenencia donde resida.
 
Este Centro de Salud se ubica en la Calle Juan Mier y Terán de la carretera a Quiroga, frente a la Plaza de Toros “El Relicario”, a espaldas del Centro de Atención al Sector Vulnerable Infantil (CASVI) “Voluntad” de Morelia, brindando servicios a la población en un horario de 8:00 a 21:00 horas de lunes a viernes y de 9:00 a 21:00 horas durante los fines de semana.
 
•    Este mensaje tiene exclusivamente fines informativos en materia de protección civil, seguridad y/o salud pública, de conformidad con lo dispuesto por el primer párrafo del artículo 209 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales (LGIPE).

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios