Clausura IEESSPP curso en materia de derechos humanos

Clausura IEESSPP curso en materia de derechos humanos
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 1 de Octubre de 2017 a las 13:29:23

Morelia, Michoacán, a 1 de octubre de 2017.- La Secretaría de Gobierno, a través del Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial (IEESSPP) concluyó la capacitación en materia de derechos humanos con el apoyo del Consejo Estatal para Prevenir y Eliminar la Discriminación y la Violencia en el Estado de Michoacán (COEPREDV).

Durante una semana, se tuvo la participación de 412 asistentes entre 145 policías municipales y 267 cadetes en instrucción, quienes a lo largo de seis módulos, se capacitaron en el curso "Por una atención sin discriminación, ni violencia en las calles o en las áreas de detención" concluyó satisfactoriamente.

El director general del Instituto, J. Antonio Bernal Bustamante, durante su mensaje resaltó el trabajo que se está realizando en conjunto con el COEPREDV para mejorar el desenvolvimiento de los policías con la sociedad.

Con estas acciones, se da continuidad con la encomienda de Silvano Aureoles Conejo, Gobernador Constitucional del Estado de Michoacán de formar a la mejor Policía del País.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios