Clausura Ángel Cedillo cursos de verano en Uruapan - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo
Miércoles, 22 de Noviembre de 2017

Clausura Ángel Cedillo cursos de verano en Uruapan

Domingo, 20 de Agosto de 2017 a las 18:31:39 | Por:Redacción / Noventa Grados

Uruapan; Michoacán, 20 de agosto de 2017.-   Con gran éxito concluyeron los cursos de verano que puso en marcha el diputado Ángel Cedillo Hernández en Uruapan durante varias semanas, en el que se atendieron a más de dos mil niños y jóvenes y quienes además de disfrutar de las actividades realizadas recibieron diplomas y reconocimientos.

Durante la clausura de los cursos que se realizaron en la Casa de Gestión Ángel del diputado local por el Distrito de Uruapan Norte, se llevaron a cabo varias actividades entre el legislador, maestros, jóvenes y padres de familia.

En el acto el diputado local manifestó que este tipo de actividades se realizaron con el objetivo de contribuir a fomentar los valores y apoyar a las madres trabajadoras durante este periodo vacacional, en los que se registró gran afluencia en los diversos talleres, por lo que agradeció a los padres de familia la confianza.

Ángel Cedillo explicó que estos cursos de verano se dividieron en diversas categorías para niñas, niños y adolescentes, en los talleres de matemáticas, de kick boxing, reciclado, de primeros auxilios, yoga, lectura y redacción, así como pintura textil,  entre otros.

Además de estas actividades, se realizaron diversos eventos culturales y recreativos para para niños y adolescentes quienes durante varias semanas pudieron disfrutar de los talleres y actividades realizadas en la Casa de Gestión.

Ante el éxito de los cursos de verano que se realizaron con el objetivo de fomentar valores como compañerismo, trabajo en equipo, así como fortalecer y desarrollar las habilidades y creatividad de los niños y adolescentes, se contempla realizar este tipo de actividades en otros períodos vacacionales y en los fines de semana.

Asimismo en próximos días se establecerá si se continúan con algunos talleres en la Casa de Gestión Ángel, en donde se realizan diversas actividades recreativas en diversos horarios para adultos mayores y diversos sectores sociales.

Ángel Cedillo invitó a las familias de Uruapan a la Casa Ángel en donde brinda atención médica  a niños y grandes, con el objetivo de contribuir a que la población de su distrito tenga una mejor calidad de vida.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter:
Noventa Grados Radio

MINUTO A MINUTO