Ciudadanos y Diputados trabajarán de manera conjunta para la realización de obras de comunicaciones en Apatzingán

Ciudadanos y Diputados trabajarán de manera conjunta para la realización de obras de comunicaciones en Apatzingán - Foto 0
Ciudadanos y Diputados trabajarán de manera conjunta para la realización de obras de comunicaciones en Apatzingán
Ciudadanos y Diputados trabajarán de manera conjunta para la realización de obras de comunicaciones en Apatzingán
Ciudadanos y Diputados trabajarán de manera conjunta para la realización de obras de comunicaciones en Apatzingán
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 27 de Mayo de 2016 a las 18:29:00

Apatzingán, Mich., a 27 de mayo de 2016.- Estamos en toda la disposición de trabajar en equipo, y por eso “hoy les quiero decir a todos los ciudadanos, que los diputados estamos aquí para tenderles una mano, para ver de manera conjunta qué podemos hacer, qué puerta tocamos juntos o qué puerta tiramos juntos, si hay que tirarla”, afirmó la diputada Adriana Hernández Íñiguez, al encabezar en Apatzingán, la celebración de “El Congreso en tu Municipio”.

Con la presencia de funcionarios federales encabezados por el delegado de la Secretaría de Gobernación Florentino Coalla Pulido y el delegado del IMSS en la entidad Román Acosta Rosales, la coordinadora del Grupo Parlamentario del PRI reiteró el compromiso de los legisladores del tricolor, para mantenerse en permanente contacto con la ciudadanía, para apoyar en la solución de los problemas.

No tenemos presupuesto para obras y acciones, pero si tenemos –aseguró- la posibilidad de acercarlos con los titulares de las dependencias estatales y federales. En esta ocasión, acudió a “El Congreso en tu Municipio, el titular de la Secretaría de Desarrollo Rural y Alimentario (SEDRUA) Israel Tentory García, así como el Secretario de Obras Públicas (SCOP) José Juan Domínguez López.

Durante el evento desarrollado en un salón de céntrico hotel de Apátzingán, los representantes de los sectores productivos de la región plantearon sus necesidades más apremiantes, como la construcción y mantenimiento de caminos, tan necesarios para el desarrollo de las actividades, principalmente agrícolas, que son las que producen la riqueza de la zona.

El diputado por este distrito Sergio Ochoa Vázquez, anfitrión del evento, reconoció el interés y la participación de los presidentes municipales de Apatzingán,  César Chávez Garibay; de Buena Vista, Lorenzo Barajas y de Parácuaro, Noé Zamora Zamora. Resaltó la importancia de que diputados y funcionarios estatales y federales, estén acudiendo a los municipios, gracias al puente de comunicación que significa el programa de “El Congreso en tu Municipio”, debido a lo cual se está dando solución a muchos de los problemas que aquejan a las regiones y a las comunidades.

Ochoa Vázquez destacó la importancia de trabajar juntos por el beneficio colectivo, haciendo de lado los colores partidistas. Como ejemplo de ello, se destacó la presencia de la diputada por el Partido Acción Nacional, Alma Mirella González.

Además de los legisladores antes mencionados, también estuvieron en la reunión las diputadas Rosa María de la Torre Torres; Adriana Campos Huirache, de Jacona; Rosalía Miranda Arévalo, de Tacámbaro; Socorro de la Luz Quintana León, de Uruapan y Eloísa Berber Zermeño, de Lázaro Cárdenas, además de Raymundo Arreola Ortega, de Múgica.

Antes, el diputado Sergio Ochoa Vázquez, junto con sus compañeros legisladores, había inaugurado sus oficinas de enlace legislativo ubicadas en Avenida Constitución de 1814 número 136, de la colonia Lázaro Cárdenas, en Apatzingán. Luego de la reunión, los diputados se trasladaron a conocer una empacadora de limón, donde pudieron constatar los procesos para el empaque y embarque de ese producto tan importante para la economía regional.

 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios