Ciudadanos son confundidos con ladrones en Morelia

Ciudadanos son confundidos con ladrones en Morelia
Autor: Dolores Flores Ojeda / Noventa Grados | Fecha: 4 de Abril de 2018 a las 16:14:24

Morelia, Mich; 04 de abril de 2018.- Más de una hora tarde llegó el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, quien citó a la prensa para que fueran testigos de las denuncias que presentó ante la Fiscalía de Delitos Cibernéticos por ataques en su contra.

Debido a la demora del edil, un par de ciudadanos aprovecharon las cámaras y micrófonos disponibles para denunciar el abuso de poder que fueron objetos por policías estatales, quienes sin orden de aprensión detuvieron a la pareja por un supuesto robo de auto.

En entrevista, Elizabeth Reyes narró que los policías desde muy temprano estaban afuera de su casa, ya que el auto de su esposo supuestamente estaba reportado como robado; luego sin más ni más tocaron a la puerta y se los llevaron al ministerio público.

Después de presentar papeles en original y llamar a la agencia de autos que les vendió el auto se aclaró la confusión; ya con el tiempo perdido y sin disculpa alguna fueron puestos en libertad, de ahí la molestia e indignación que fue captada por la prensa local.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios