Ciudadanos Michoacanos en Movimiento trae la magia del futbol a los niños morelianos

Ciudadanos Michoacanos en Movimiento trae la magia del futbol a los niños morelianos
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 15 de Abril de 2018 a las 14:26:07

Morelia, Michoacán, 15 de abril de 2018..- Bajo el objetivo de formar a una sociedad en el deporte e inculcar valores desde la niñez, la Asociación Civil Ciudadanos Michoacanos en Movimiento en coordinación con exfutbolistas de Monarcas, realizará el Primer Mundialito de Barrio Morelia 2018, en el cual se prevé la participación de entre 50 y 100 equipos de diversas colonias de la capital michoacana, informó César Trejo Castañeda, secretario general de la organización.

Ante la presencia de figuras destacadas en el deporte Heriberto Ramón Morales, Claudio Da Silva, Jorge Kalú Gastelum, se invitó a los niños de diferentes colonias a participar en este evento deportivo.

En su turno el presidente del club atlético Morelia Heriberto Ramón Morales informó que el proyecto se sustenta bajo el precepto de que el futbol es un vínculo real de intercambio social, lo cual forma a mejores seres humanos.

En tanto, Ignacio Hernández Trejo, encargado de la comisión de deporte de “Ciudadanos Michoacanos en Movimiento” puntualizó que los partidos se disputarán en 11 campos de futbol, cuyos juegos de eliminatorias serán del 11 al 20 de abril, mientras las finales serán el 25 y 26 del mismo mes.

Entre las colonias en las que se llevarán a cabo los partidos son: Niños Héroes, Fraccionamiento Villas del Pedregal, Villas de la Loma, Xangari, Trincheras, Los Encinos y la tenencia de Atapaneo.

Los partidos se disputarán entre niños de y 10 años y una segunda categoría de 11 a 12 años. El equipo ganador recibirá un trofeo, medalla y diploma de participación, uniforme para todo el equipo y la posibilidad de asistir a una clínica deportiva con ex monarcas.

El segundo lugar recibirá un trofeo, medalla, diploma y uniforme.

Las inscripciones serán gratuitas en las oficinas de Ciudadanos Michoacanos en Movimiento ubicadas en Paseo de los Eucaliptos número 380, Fraccionamiento Balcones de Santa María y en Big Print, ubicada en Río Amatlán número 700, colonia Ventura Puente, además de la página de internet https://michoacanosenmovimiento.org/

Para esta actividad se contará con la participación y apoyo del Club Atlético Valladolid, Universidad de Morelia (Udem) y Electrolit.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios