Ciudadanía sí puede lograr un cambio: Yankel Benítez

Ciudadanía sí puede lograr un cambio: Yankel Benítez
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 3 de Febrero de 2018 a las 16:53:58

Morelia, Mich, 03 de febrero de 2018.- Durante el proceso electoral que se realizará este año la ciudadanía tendrá la oportunidad de generar un cambio al apoyar a las candidaturas independientes, tal como la que él encabeza para ocupar un espacio en el Congreso local por el distrito 11 Morelia noreste, afirmó Yankel Benítez Silva.

En los recorridos que la realizado por las colonias del distrito 11, acompañado de su suplente Emilia Guillermina Bucio Piñón, Yankel Benítez ha constatado el interés de la población por cambiar las condiciones que se viven en el distrito, por lo que han cobijado y apoyado su propuesta, lo que ha permitido seguir sumando firmas de respaldo a su aspiración.

Detalló que hombres y mujeres también le han mostrado su molestia hacia los partidos y sus candidatos que solo prometen pero no cumplen.

“Por eso la apuesta que hago como candidato independiente es regresar a donde acudo a solicitar el apoyo para atender sus necesidades y de la mano de la población cambiar la forma de hacer la política”.

 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios