Circula noticia falsa de la muerte de José Manuel Mireles Valverde

Circula noticia falsa de la muerte de José Manuel Mireles Valverde
Autor: Berenice Suárez / Noventa Grados | Fecha: 22 de Junio de 2017 a las 10:28:31

Morelia, Mich; 22 de junio de 2017. Esta mañana, a través de las redes sociales y diversos medios de comunicación circuló la noticia sobre la muerte del doctor José Manuel Mireles Valverde, sin embargo, esta información ha sido desmentida por su abogado, Ignacio Mendoza, quien asegura que Mireles se encuentra sano y a salvo, en la localidad de Aquila, junto con otros ex autodefensas de la región.

En entrevista para este medio de comunicación el Licenciado Mendoza, afirmó que fue el propio Mireles que le mando el link del portal donde confirmaban su muerte, situación que causó asobro, ya que hasta el momento no se han manifestado amenazas en contra de Mireles Valverde.

La noticia falsa ha dado la vuelta en internet, y de acuerdo con el portal de noticias "Al Limite", el Dr. Mireles recibió 8 impactos de bala, lo que generó que perdiera la vida al instante, los hechos ocurrierón a fuera de su casa.

 La fotografía con la cual muestran al máximo líder de los grupos de los exautodefensa en Michoacán, es de un accidente aéreo que sufrió cuando la avioneta en la que viajaba perdió el control antes de aterrizar, siendo en enero del 2014.

Este acontecimiento pudierá ser un distractor por parte del gobierno del Estado de Michoacán para ocultar los hechos violentos registrados el día de ayer en Tiripetío, donde "estudiantes" de la Normal Urbana y elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) se enfrentaran al tratar de liberar la vía y rescatar las unidades retenidas, el saldo es de 9 heridos -siete normalistas y día policías-, presuntamente un "estudiante" está herido de bala, además hay 17 detenidos y al menos un camión quemado.

 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios