Circuito Mintzita es la 750 obra de mil que prometió dejar el alcalde de Morelia - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo
Lunes, 11 de Diciembre de 2017

Circuito Mintzita es la 750 obra de mil que prometió dejar el alcalde de Morelia

Viernes, 24 de Noviembre de 2017 a las 14:39:09 | Por:María Guadalupe Mendoza / Noventa Grados

Morelia, Michoacán, 24 de noviembre de 2017.-
El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, realizó inspección de la obra número 750 de las mil que dejará ejecutadas al término de su gestión, misma que está situada en  Circuito Mintzita, colonia Manantiales.


En ese sentido, el alcalde informó que la inversión es de 10 millones de pesos, de los cuales en su mayoría se lograron por las gestiones que efectúo el munícipe ante la federación; otra parte son recursos municipales.
Son alrededor de 3 mil personas, las que diariamente transitan por la calle, entre trabajadores del Ayuntamiento y comerciantes, quienes actualmente están siendo abastecidos de agua por medio de pipas, porque el drenaje de  igual forma es intervenido por la obra.


Esta obra tiene un avance del 30 por ciento; forma parte del Programa Anual de Inversión 2017, el cual tiene en este momento un avance del 70 por ciento, por lo que garantizó el edil que en el cierre de año fiscal, serán inauguradas 60 obras menores.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter:
Noventa Grados Radio

MINUTO A MINUTO