Cierra con gran aceptación registro para clases de regularización de matemáticas que promueve Miguel Ángel Villegas

Cierra con gran aceptación registro para clases de regularización de matemáticas que promueve Miguel Ángel Villegas
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 21 de Julio de 2017 a las 15:58:34

Morelia; Michoacán, 21 de julio de 2017.-  El registro para las clases de regularización de matemáticas que promueve de manera gratuita el diputado del Partido Acción Nacional (PAN), Miguel Ángel Villegas Soto, cerró este viernes con gran aceptación entre los estudiantes de primaria y secundaria que desean reforzar sus conocimientos en esta materia.

 

“Para lograr un Morelia diferente requerimos cambios positivos y consideramos que a través de este curso de verano contribuimos en la educación de las niñas y niños morelianos. El propósito es prepararlos y brindarles las herramientas necesarias para que mejoren su nivel educativo antes del siguiente ciclo escolar”, manifestó.

 

El legislador recordó que el curso de verano se llevará a cabo del 24 de julio al 4 de agosto en las casas de enlace ubicadas en las colonias Isaac Arriaga y Leandro Valle, en un horario de 9 de la mañana a 12 del día; y en Peña Blanca e Infonavit Adolfo López Mateos, de 12:30 a 3:30 de la tarde.

 

Villegas Soto agradeció la respuesta que tuvo esta primera convocatoria entre los estudiantes de primaria y secundaria. Asimismo, asumió el compromiso de continuar con el impulso de este tipo de actividades que impactan de forma positiva entre la comunicad educativa de la capital michoacana, y que sirven para mejorar su nivel de aprendizaje.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios