Rechifla al Gobernador de Michoacán por llegar tarde a graduación de policías estatales

Rechifla al Gobernador de Michoacán por llegar tarde a graduación de policías estatales
Autor: Dolores Flores Ojeda / Noventa Grados/ AMMI | Fecha: 22 de Marzo de 2019 a las 17:56:00

Morelia, Mich., 22 de marzo de 2019.- 216 cadetes concluyeron su formación inicial en el Instituto Estatal de Estudios Superiores de Seguridad y Profesionalización Policial (IEESSPP); fue el gobernador del Estado de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, quien presidió el evento de clausura en medio de la rechifla de los asistentes.

Después de tres horas de espera, los familiares de los cadetes recién graduados pudieron presenciar la ceremonia donde sus esposos, hijos o padres cumplieron una meta de superarse, por eso cuando llegó el gobernador le chiflaron en señal de fastidio.

Debido a la demora, el mandatario fue breve en su discurso, donde felicitó a los familiares por acompañar a los nuevos elementos de seguridad estatal, y, también les pidió disculpas de por la tardanza.

Destacó el gobernador de que Michoacán tiene la misión de tener la mejor policía estatal del país, por lo cual la academia de formación está encaminada a convertirse en la mejor escuela de México, a lo que su director, José Antonio Bernal Bustamante, aseguró que así se ha logrado en los tres años en que ha estado al frente.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios