Cerrada por 90 días la calle que conduce a la zona de Altozano

Cerrada por 90 días la calle que conduce a la zona de Altozano
Autor: Dolores Flores Ojeda / Noventa Grados | Fecha: 27 de Febrero de 2018 a las 14:12:05

Morelia , Mich; 27 de febrero de 2018.- Aún sin abrirse la obra del Ramal Camelinas, el Ayuntamiento de Morelia cerrará por tres meses uno de los accesos para la loma alta de Santa María y el camino a Jesús del Monte, debido a que rehabilitará la calle Juan José Tablada.

La rehabilitación de la calle comenzó este martes 27 de febrero de 2018, estará así por 90 días, mientras que la constructora moreliana realiza la sustitución del arroyo vehicular, así como el cambio de banquetas, con una inversión de 3.7 millones de pesos.

Al respecto, en discurso, el edil moreliano, Alfonso Martínez Alcázar indicó que las banquetas son modificadas con el paso de los años, porque son adaptadas para que los vehículos entren perfectamente a las casas, sin tener consideración de los peatones.

“En mi administración ya no será así, todas las banquetas están aniveladas, con la finalidad de que puedan transitar personas de la tercera edad y sillas de ruedas”, comentó el presidente municipal.

El tramo que estará cerrado es desde la lata hasta el OXXO, es en el crucero con la avenida Juan Pablo Segundo. Esperan mantener bloqueada la vialidad el menos tiempo posible, ya que primeramente trabajaran en la arteria y luego en las banquetas.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios