Ceremonia de entrega de Distinción de Desempeño al personal de la 21 Zona Militar

Ceremonia de entrega de Distinción de Desempeño al personal de la 21 Zona Militar
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 24 de Junio de 2017 a las 19:20:41

Morelia, Michoacán, a 24 de junio del 2017.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la 21 Zona Militar informa que esa fecha el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, José Francisco Morales Cázares, Comandante de esta Zona Militar, hizo entrega de la Distinción de Desempeño a integrantes de este Mando Territorial.
 
El personal que recibió dicha Distinción de Desempeño, fue por haber actuado en todo momento con apego a los más altos valores, al realizar con responsabilidad, vocación y ahínco las diferentes misiones que les fueron encomendadas, para beneficio de nuestro país.
 
Las palabras fueron pronunciadas por el Comandante del 12o. Batallón de Infantería, Coronel de Infantería Diplomado de Estado Mayor Francisco Acuña Díaz, quien destacó que el personal que integra el instituto armado deben ser ciudadanos comprometidos con el cumplimiento de todas y cada una de las misiones ordenadas, siendo el amor a la Patria el impulso que nos brinda la fortaleza para afrontar los desafíos.
 
Asimismo, reiteró la felicitación que hace llegar el General Salvador Cienfuegos Zepeda, secretario de la Defensa Nacional al personal distinguido y lo invitó a continuar desempeñándose con esmero, dedicación y profesionalismo.
 
De esta manera, el personal de Generales, Jefes, Oficiales y Tropa que integramos la 21 Zona Militar, expresamos nuestro reconocimiento a los compañeros de arma que hoy fueron distinguidos.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios