Celebran antorchistas inicio de instalación de red de agua potable en colonia de Ciudad Hidalgo

Celebran antorchistas inicio de instalación de red de agua potable en colonia de Ciudad Hidalgo
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 11 de Mayo de 2019 a las 20:26:00

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 11 de mayo del 2019.- “Una obra más del proyecto ‘Antorcha Construye Michoacán’ se ha logrado con éxito gracias a la lucha de los colonos organizados en el Movimiento Antorchista que se esfuerzan para tener un mejor modo de vida”, declaró el líder del antorchismo en el municipio de Hidalgo, Víctor Gaytán Reyes al dar el banderazo en compañía de autoridades municipales para iniciar con la obra de red de agua potable en la colonia Tejocotes Dulces, de la cabecera municipal.

En el arranque de obra estuvieron presentes, el presidente municipal José Luis Téllez Marín acompañado por integrantes de su cabildo; el Director de Obras públicas, Luis Gildardo López Bernal, así como cerca de 100 colonos antorchistas.

Gaytán Reyes mencionó que, gracias al trabajo unido de los colonos en conjunto con el ayuntamiento de Hidalgo, se ha logrado esta obra con una inversión de 210 mil pesos, misma que logrará beneficiar a más de 350 personas; “con un pueblo bien organizado se puede llegar a tener grandes resultados, este es uno de tantos proyectos que lograremos en beneficio de la población, pero, sobre todo, de la gente que más lo necesita”, dijo el líder social.

Asimismo, reconoció la disposición del presidente para atender las diferentes demandas que le han sido expuestas por los habitantes organizados en Antorcha, por lo que, dijo, ha cumplido su promesa de resolver las necesidades del pueblo.

Por su parte, José Luis Téllez Marín recalcó que las obras contribuirán para cambiar la situación de los ciudadhidalguenses, quienes han decidido organizarse en el Movimiento Antorchista y que son fieles a sus ideales de lucha para mejorar sus condiciones de vida. Agregó que seguirá en la mejor disposición de colaborar con la organización social para lograr el bienestar de la gente más pobre del municipio.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios