Celebra SUTTEBAM firma del contrato colectivo con Telebachillerato

Celebra SUTTEBAM firma del contrato colectivo con Telebachillerato
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 20 de Julio de 2017 a las 19:28:36

Morelia, Mich; 20 de julio de 2017.- Por primera ocasión ele Sindicato Único de Trabajadores del Telebachillerato Michoacán (SUTTEBAM) signó un Contrato Colectivo de Trabajo con el respaldo del  Gobierno del Estado de Michoacán.

Desde la llegada de Juan Carlos Barragán como nuevo titular del Telebachillerato se han logrado grandes avances para el desarrollo laboral de la entidad, puesto que celebró convenios con el Infonavit, el SAT e IMSS, con los que pudo lograr la regularización de adeudos, y privilegiar con créditos y atención medica a los sindicalizados. 

Actualmente se está trabajando en mejorar la infraestructura educativa, en reequipamiento y en conseguir conectividad satelital para los 182 Centros Educativos que se encuentran en el Estado de Michoacán. 

Exigimos se aplique la normatividad a todos los trabajadores que conforman el Telebachillerato Michoacán. No toleraremos la existencia de “aviadores” que cobran sueldos sin acudir a sus centros de trabajo, ni seremos cómplices de actos inmorales que atentan con la integridad de los estudiantes, tampoco daremos pie a actividades irregulares de grupos minoritarios que buscan desestabilizar los servicios educativos de calidad que realiza el TEBAM, ya que estos ayudan en el desarrollo académico y humano de los michoacanos que más lo necesitan.

Los 570 agremiados al SUTTEBAM, quienes nos comprometemos a trabajar en equipo en acciones coordinadas con la Dirección General del Telebachillerato, a formar equipo y a dar nuestro mayor esfuerzo en cada una de nuestras áreas laborales asignadas con el fin de atender a las comunidades rurales, zonas marginadas y vulnerables de Michoacán.

El SUTTEBAM ratifica su compromiso con la educación de calidad con las comunidades del Estado de Michoacán.

SUTTEBAM UNIDO, JAMÁS SERÁ VENCIDO,
SUTTEBAM CONCIENTE NO SE RINDE NI SE VENDE.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios