Celebra Fidel declinación de Silvano, espera cumpla otros compromisos

Celebra Fidel declinación de Silvano, espera cumpla otros compromisos
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 4 de Diciembre de 2017 a las 17:35:11

Morelia, Mich, 04 de diciembre de 2017.- Diciembre 4 de 2017.- El diputado federal Fidel Calderón Torreblanca, celebró la decisión del gobernador Silvano Aureoles Conejo, en el sentido de declinar su inviable aspiración presidencial y mantenerse al frente del Gobierno del Estado.

El legislador recordó que durante su campaña y toma de posesión Aureoles Conejo se comprometió a ser un gobernante de 6 años, “por eso celebramos su reconsideración hecha pública hoy en el sentido de que será un gobernante de tiempo completo para atender la problemática de Michoacán”.

De igual forma recordó que en repetidas ocasiones Silvano dijo públicamente que nunca respaldaría una alianza con la derecha, específicamente con el PAN “lo declaró en varias ocasiones, tan es así que respaldó el acuerdo unánime del Consejo Estatal del PRD de promover alianzas sólo con la izquierda”. Todavía es tiempo de un acuerdo de unidad en torno al Proyecto Alternativo de Nación, que encabeza Andrés Manuel López Obrador, las puertas están abiertas para respaldar el mismo proyecto que apoyó en 2006 y 2012.

Espero, concluyó, que también en este compromiso sea congruente y recapacite promoviendo el Cambio Verdadero y no vaya en contra de sus propias palabras y definiciones públicas.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios