Celebra Ernesto Núñez llegada de Carlos Puente a la dirigencia nacional del Partido Verde

Celebra Ernesto Núñez llegada de Carlos Puente a la dirigencia nacional del Partido Verde
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 7 de Diciembre de 2017 a las 17:43:54

Morelia, Mich; 07 de diciembre de 2017.-  El dirigente en Michoacán del Partido Verde Ecologista de México, Ernesto Núñez Aguilar, celebra la designación de Carlos Puente Salas como líder nacional de esta institución, quien en el próximo periodo habrá de impulsar este proyecto político.

“Con la elección de nuestro nuevo líder nacional, se ratifica el compromiso con el Partido Verde Ecologista, pues como militantes decidimos quién le dará más impulso al proyecto", manifestó Núñez Aguilar, al calificar como histórica la decisión de mantener a Puente Salas en la dirigencia, de manera abierta a la ciudadanía.   

Aplaudió el orden en que se realizó el proceso de elección, en el que Puente Salas obtuvo más del 42 por ciento de los 117 mil 828 votos registrados en la plataforma electrónica del Partido Verde Ecologista de México. 

"Sólo me queda felicitarlo, pues lo conozco de hace tiempo y creo que fue una buena elección de la militancia, además somos un partido que demuestra que los líderes se eligen y no se imponen”, señaló Núñez Aguilar.  

Carlos Puente Salas se ha desempañado como diputado federal, secretario de Turismo de Zacatecas y presidente del Comité Estatal del partido en esta misma entidad federativa, por mencionar algunos cargos.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios