Celebra Alfonso Martínez, resolución del IEM para Independientes

Celebra Alfonso Martínez, resolución del IEM para Independientes
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 17 de Enero de 2018 a las 20:27:04

Morelia, Mich.- Enero 17 de 2018.- Alfonso Martínez Alcázar, aspirante independiente a la candidatura por la Presidencia Municipal de Morelia celebró la resolución que emitió este miércoles el Instituto Electoral de Michoacán, al avalar su solicitud.

Alfonso Martínez, felicitó a todos los aspirantes independientes que lograron su registro y confió en que aquellos casos que no hayan resultado positivos puedan enmendarse toda vez que la sociedad demanda autoridades independientes.

De manera especial felicitó a sus compañeros de planilla y a Félix Madrigal, Yankel Benítez, José Luis Gil y Clovis Remusat, aspirantes independientes a la diputación local por los distritos X, XI, XVI y XVII respectivamente.

De acuerdo al calendario electoral, los aspirantes deberán recabar las firmas necesarias para lograr la candidatura, para lo cual contarán con 20 días, periodo establecido entre el 18 de enero (este jueves) y 6 de febrero de 2018. Asimismo los aspirantes podrán salir a las calles a buscar firmas directamente con la ciudadanía.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios