Casa para las Organizaciones, espacio para la ciudadanía: Sedesoh

Casa para las Organizaciones, espacio para la ciudadanía: Sedesoh
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 1 de Marzo de 2018 a las 17:08:04

Morelia, Michoacán, 01 de marzo de 2018.- El secretario de Desarrollo Social y Humano, Antonio Soto Sánchez, precisó que durante los meses de enero y febrero del presente año, la Casa para las Organizaciones Civiles ha recibido a cerca de mil 100 personas que han realizado diversas actividades en sus instalaciones.

Detalló que desde que inició su gestión al frente de la dependencia se ha mantenido una relación cordial con las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC), que se han acercado a la Sedesoh para ser atendidas.

“Estamos convencidos que podemos generar acciones en coordinación con las OSC dedicadas a diferentes causas y que complementan la atención a sectores que lo requieren como son los adultos mayores, las mujeres, las personas con discapacidad y la niñez, por mencionar algunos”, dijo. 

El funcionario comentó que, la Casa para las Organizaciones Civiles que depende de la Sedesoh, es una instancia abierta para la sociedad civil organizada que requiera los espacios y los servicios que se ofrecen, la cual se ubica en la calle Morelos Norte, número 328 en el Centro Histórico de la capital michoacana.

Cabe señalar que durante los meses de enero y febrero, la Casa ha recibido a organizaciones como Ángel de Corazón, Asociación Michoacana para Sordos, Autismo Uembekua, Con Unidad Construyendo Nuestra Comunidad con Equidad de Género, Formación Continua para las Artes Alta Marea, por mencionar algunas, además de representantes de dependencias gubernamentales, quienes han realizado reuniones de trabajo, talleres, foros, capacitaciones, cursos, entre otros.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios