Casa de Hidalgo, sede del Congreso, Feria y Encuentro de docentes en Física

Casa de Hidalgo, sede del Congreso, Feria y Encuentro de docentes en Física
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 10 de Noviembre de 2017 a las 20:17:46

Morelia, Mich; 10 de noviembre de 2017.- Durante este mes de noviembre y a lo largo de una semana, la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, será la sede del VIII Congreso Estatal de Física, XIII Encuentro Estatal de Profesores de Física y VIII Feria Estatal de la Física, donde se abordarán temas importantes en el área, relacionados con los avances de la ciencia en la región y nuevas formas didácticas para la enseñanza de la Física, entre otros.

El evento contará con la participación de investigadores y profesores de Física y Ciencias Básicas a través de mesas redondas y ponencias, con el propósito de establecer un vínculo de comunicación entre los propios docentes de la Física, exponer la problemática de la enseñanza y aprendizaje en el nivel medio superior, así como plantear alternativas de enseñanza en el área.

A través de cursos, talleres y conferencias, el programa incluye cuatro diferentes temáticas: Ciencia básica y aplicaciones, Experimentos y prácticas, Epistemología, Historia y Filosofía de la Física, además de la Divulgación Científica.

Se llevará a cabo del 27 de noviembre al 1 de diciembre en el edificio Alfa de Ciudad Universitaria, con un valor curricular de treinta horas, otorgando diplomas de asistencia y por ponencia a los participantes.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas, para más información los interesados podrán comunicarse al teléfono 443 115 32 37, en el correo electrónico: garroyo@umich.mx, o bien consultando la página de Facebook: www.facebook/AMFISICA .

 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios