Casa de atención ciudadana “Mano a Mano” es un éxito

Casa de atención ciudadana “Mano a Mano” es un éxito
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 26 de Febrero de 2018 a las 14:13:00

Morelia, Michoacán., a 26 de febrero del 2018.- Tras abrir las puertas al público, la casa de Atención Ciudadana Mano a Mano ha tenido un éxito total. Diariamente asisten los morelianos a solicitar los servicios que ahí se ofrecen. Al respecto, Juan Carlos Barragán Vélez, líder del proyecto Mano a Mano, se dijo satisfecho del servicio que da en este espacio, aunque todavía hay muchos retos que alcanzar para contribuir a mejorar la calidad de vida de quienes vivimos en esta ciudad.

“Es grato ver que los morelianos están interesados en recibir algunos de nuestros servicios que con gusto brindamos de manera gratuita en nuestra Casa de Atención Ciudadana. Porque Mano a Mano abre las puertas de las soluciones a las 925 colonias, en las 164 comunidades y en las 14 tenencias de nuestra Morelia”, precisó Barragán.

Entre los servicios que ofrece este espacio se encuentra  la Atención Psicológica por la terapeuta María Helena Contreras, que aborda problemas como estrés, migraña, alcoholismo, drogadicción, diabetes e hipertensión. A través de una terapia holística que consiste en trabajar con el cuerpo, mente y espíritu.

Es importante destacar que en la Casa de Atención Ciudadana también se puede acceder a consultas veterinarias para mascotas de manera gratuita.

En la Casa de Atención Ciudadana se encuentran más servicios como: inglés básico, inglés básico intensivo ESL, corte y peinado básico, diseño de un guarda ropa básica, bisutería entre otros.

Barragán Vélez invitó a las personas interesadas en tomar algún curso, acercarse a la Casa de Atención, en donde encontrarán un servicio de calidad, una comunidad moreliana pro activa y gente dispuesta a compartir tu conocimiento en aras de poder lograr una ciudad que unida pueda alcanzar mayores estándares de calidad de vida.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios