Carlos Torres Piña se registra como precandidato al Senado de la República

Carlos Torres Piña se registra como precandidato al Senado de la República
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 10 de Diciembre de 2017 a las 14:27:53

Ciudad de México, 10 de diciembre de 2017.- Este domingo, Carlos Torres Piña, ex  presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), se registró como precandidato del PRD para encabezar la fórmula para el Senado de la República por el Estado de Michoacán.

Edmundo López de la Comisión Electoral recibió los documentos y dio constancia del registro a favor del michoacano, quién firmó el documento de su registro, y fue presidido por el líder nacional de Alternativa Democrática Nacional (ADN), Héctor Bautista López, así como Juan Zepeda Hernández, ex candidato a gobernador por el Estado de México, el senador Luis Sánchez, presidentes municipales y diputados locales y federales.

Torres Piña agradeció a los presentes: “muchas gracias a todos. ¡Vamos a ganar!”, expresó al recibir el acta de su registro.

Por su parte los asistentes gritaban “Carlos escucha, Michoacán está en tu lucha” y al grito de “senador, senador, senador”, concluyó el registro de Piña. 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios