Carlos Quintana entregó Primer Año de labores

Carlos Quintana entregó  Primer Año de labores
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 27 de Septiembre de 2016 a las 10:28:00

Morelia, Mich, 27 de septiembre de 2016.- Dentro de las atribuciones de los legisladores se encuentra la oportunidad de gestionar ante diversas instancias de gobierno apoyos a favor de los más necesitados; por ello, y con el interés de contribuir al desarrollo integral de los michoacanos, el diputado por Morelia Carlos Quintana Martínez, entregó durante este Primer Año de labores un importante número de apoyos para michoacanos de todos los sectores, ayudando y estrechando la mano a cerca de 4 mil ciudadanos en más de 45 municipios.

Tras realizar visitas permanentes a comunidades y tenencias de la capital michoacana para entregar medicinas y equipos a personas con discapacidades, el también coordinador de los diputados del PAN, aceptó que al fungir como representantes populares, la gestión para diversos trámites y programas sociales es una petición reiterada por parte de la ciudadanía.

Por ello y sensible a las múltiples necesidades que padecen los michoacanos, Quintana Martínez decidió respaldar varios proyectos y hacer la gestión oportuna para atender y resolver carencias de la población en materia de salud y de recursos,  puesto que su principal compromiso es con los michoacanos.

Muestra de ello, es el Programa "Es Por Ti" creado por Carlos Quintana, que benefició a más de 2 mil niños de escasos recursos; a la par, mediante otras acciones, el legislador impulsó medidas preventivas de la violencia y el delito, promoviendo el deporte y diversas actividades culturales.

“Porque estoy convencido que a través de estas herramientas, nuestra sociedad tiene la oportunidad de convivir en mayor armonía y con mejor seguridad”, inquirió el legislador.

Entre éstas, destaca su respaldo absoluto para la realización del Festival Internacional de Folklor Michoacán 2016; la rehabilitación del área deportiva en la Colonia Lomas del Valle “El Jardín Vecino”, así como la gestión para que los exitosos Niños Triquis que practican basquetbol, visitaran Morelia y otras ciudades al interior del estado. 

Además, el apoyo para el mantenimiento "Centro de Ayuda a la Mujer Latinoamericana" (desde Septiembre a la fecha), el concurso de baile urbano organizado por Humec "WHO'S GOT THE FLAVOR", apoyo para la realización del evento "Gala Internacional de Tunas", entre muchas otras gestiones para solventar insuficiencias médicas y  materiales de los michoacanos.

De esta manera, Carlos Quintana reitera que este Segundo Año de labores, continuará con su compromiso de velar por quienes presentan mayores dificultades para su crecimiento y desarrollo integral, insistiendo que siempre estará del lado de la gente.

 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios