Carlos Quintana el mejor perfil para Morelia: Movimiento Ciudadano

Carlos Quintana el mejor perfil para Morelia: Movimiento Ciudadano
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 10 de Febrero de 2018 a las 12:17:08

Morelia, Mich; 10 de febrero de 2018.- El dirigente estatal de Movimiento Ciudadano en la entidad señaló que el mejor perfil para Morelia es Carlos Quintana, esto al cuestionarle sobre las declaraciones de Martin García Avilés, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, al tiempo que anunció: “Nosotros no vamos a aceptar ningún chantaje del PRD. Junto con el PAN, tenemos todo pagar la alcaldía en la capital”. 

Invito al dirigente del Sol Azteca a que lea un poco de historia. Su partido tiene más de 30 años sin ganar la capital, apuntó.

A pregunta expresa reveló que el Frente está más fuerte que nunca y nadie los para. “Ni siquiera los intereses mezquinos del Gobierno del Estado” e instó al resto de los aspirantes a que se disciplinen con los acuerdos suscritos por las dirigencias y presentados ante el IEM.

 “Por esa misma razón rechazamos ir en alianza con el Partido Verde, porque creemos que PAN y Movimiento Ciudadano representan la alternativa que los ciudadanos quieren. Porque nadie es mejor que todos juntos”. Finalizó.


 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios