Capacitan a personal del Congreso en Oratoria

18 de Agosto de 2017 a las 15:38:31 | Por:Redacción / Noventa Grados

Morelia; Michoacán, 18 de agosto de 2017.- Concluye con éxito el “Taller de Oratoria para Adultos” gracias al apoyo de la Septuagésima Tercera Legislatura del Congreso del Estado.

 

Dicho taller fue impartido por la ponente Beatriz Barrientos García, quien formó parte del presídium en dicha clausura, contando con la presencia también de la Directora General de Apoyos Parlamentarios, Adriana Zamudio Martínez; y Vanessa Guzmán Gutiérrez, Secretaria de Escalafón y Capacitación del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Legislativo.

 

Este taller fue dirigido con invitación abierta para los trabajadores del Congreso del Estado, con la finalidad de mejorar sus habilidades de expresión oral y escrita, adquiriendo la seguridad y confianza necesarias para mejorar su desempeño laboral y personal.

 

La impartición y clausura del taller “Oratoria para adultos” dio lugar en las instalaciones de la biblioteca del Poder Legislativo.

 

Se entregaron 23 constancias ya que hubo cupo limitado en la inscripción a dicho taller.

 

Cada participante tuvo la oportunidad de demostrar el conocimiento adquirido, presentando un discurso del tema de su preferencia, entre los temas destacados se encontraron títulos como "Renegociación del Tratado de Libre Comercio en América del Norte", "El inició de la Independencia", "Racismo en el Siglo XXI", "Equidad de Género", "El Sistema Penal Acusatorio en México", entre otros.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter: