Capacita PAN a mujeres de la región de Huetamo

Capacita PAN a mujeres de la región de Huetamo
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 12 de Noviembre de 2017 a las 20:48:50

Huetamo, Michoacán, 12 de noviembre de 2017.- Dando continuidad al trabajo de empoderamiento de la mujer en el estado de Michoacán, el Partido Acción Nacional llevó a cabo el Taller de Liderazgo Estratégico donde participaron más de 100 mujeres de la Región de Huetamo.

El evento fue organizado a través de la Secretaría de Promoción Política de la Mujer de la Dirigencia Estatal, donde tocaron temas fundamentales para el desarrollo del sector como,

Ante las militantes de los municipios de Carácuaro, San Lucas, Álvaro Obregón, Lázaro Cárdenas y Huetamo, el líder del PAN en Michoacán, José Manuel Hinojosa Pérez refrendó el compromiso de la Dirigencia a su cargo de respaldar a las mujeres para que su crecimiento político sea con bases sólidas y apegadas a los valores del partido.

“Hemos llegado a todas las regiones del estado para capacitar a las mujeres, pues es un gran compromiso el que tenemos con ustedes, las mujeres son para la Dirigencia a mi cargo, una prioridad. En el PAN tenemos muy buenos perfiles y es nuestra responsabilidad que estén preparadas para llegado el momento, ocupen con dignidad los puestos de elección popular”.

En su intervención, la Secretaria de Promoción Política de la Mujer, Gerardina Vázquez Vaca, informó que a nivel estado se han rebasado las metas de capacitación y empoderamiento de las mujeres, ya que a la fecha son más de 2 mil simpatizantes las que han recibido algún taller o preparación para su crecimiento personal y político.

“El PAN se ha caracterizado por ser el partido de la equidad y la igualdad de género, y hoy más que nunca, estamos comprometidos con ello. Nuestro Dirigente Estatal, José Hinojosa nos ha instruido llegar a cada rincón de Michoacán con capacitaciones y estamos trabajando fuertemente en ello. Las mujeres vamos al poder”.

Al hacer uso de la voz, el Secretario General del PAN, Javier Estrada Cárdenas, oriundo de Huetamo, resaltó la intensión de Acción Nacional de llegar a los lugares donde ningún otro partido lo ha hecho, como es el caso de esta región, que por años ha sido olvidada y estigmatizada como una de las zonas más peligrosas del estado.

“Nuestra Dirigencia es fuerte y comprometida, por eso hoy estamos aquí, será solo nutriendo a nuestra ciudadanía y a nuestra militancia como podremos hacer frente a los flagelos que azotan a nuestros municipios. Las mujeres son parte fundamental para lograr este cambio y veo con mucho agrado sus ganas de capacitarse y contribuir al desarrollo de la región y del estado”.
 
El Partido Acción Nacional en Michoacán durante la actual Dirigencia Estatal ha capacitado mujeres en de las regiones de Los Reyes, Lázaro Cárdenas, Sahuayo, La Piedad, Hidalgo, Morelia, Zacapu y Huetamo.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios