Capacita Cedemun a funcionarios municipales para entrega-recepción

Capacita Cedemun a funcionarios municipales para entrega-recepción
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 27 de Enero de 2018 a las 15:17:48

Morelia, Michoacán, a 27 de enero de 2018.- Funcionarios públicos municipales asistieron al curso “Disciplina Financiera y la Fiscalización en la Entrega-Recepción para el Ejercicio 2018”, acción de trabajo de la Dirección de Asistencia a las Haciendas Públicas Municipales del Centro Estatal para el Desarrollo Municipal (Cedemun).
 
Durante el acto de inauguración, el vocal ejecutivo del Cedemun, Israel Tentory García, felicitó a las y los funcionarios por su interés en participar en esta capacitación, y por su compromiso en el trabajo para el desarrollo de sus municipios.
 
Hizo hincapié en que el personal del Cedemun que cumplir la misión de la dependencia, la cual es capacitar, asesorar y acompañar a los funcionarios municipales para que cumplan con el trabajo de sus ayuntamientos, en beneficio del desarrollo y el bienestar de la sociedad michoacana.
 
Por su parte, el director de Asistencia a las Haciendas Públicas Municipales, José Esteban Alvarado Ruiz, mencionó que esta instancia realiza un arduo trabajo para ofrecer actividades a las y los servidores públicos municipales, quienes han mostrado gran interés por prepararse y actualizarse.  
 
El objetivo es brindar los instrumentos necesarios en materia hacendaria y aplicar la normatividad vigente en disciplina financiera y deuda pública, para que las y los funcionarios conozcan la fiscalización enfocada a la entrega-recepción de la administración municipal. 
 
Los ponentes encargados de impartir la capacitación fueron el tesorero de Morelia, Alberto Gabriel Guzmán Díaz; el encargado del despacho de la Tesorería de Morelia, Jonatan Osvaldo Ruiz Barriga; y el presidente del Consejo de Contabilidad y Armonización Contable, Juan Gorostieta Jaimes.
 
La capacitación se realizó en el patio central de las instalaciones del Cedemun y contó con la asistencia de 145 funcionarias y funcionarios públicos de 49 municipios del estado, así como de las y los directores del Cedemun.
 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios