Candidatos del PRD y del PAN tienen más de 4 años en campaña, Chon Orihuela los alcanzó en un mes en proselitismo: PRI

Candidatos del PRD y del PAN tienen más de 4 años en campaña, Chon Orihuela los alcanzó en un mes en proselitismo: PRI
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 25 de Mayo de 2015 a las 11:29:00

Morelia, Mich., a 25 de mayo de 2015.- El abanderado del PRI-PVEM a la gubernatura de Michoacán, Ascención Orihuela Bárcenas, ya se posicionó en todas las encuestas, y es muestra clara de que el PRI ganará el próximo 7 de junio, destacó Yanitzi Palomo Calderón, secretaria general del Comité Directivo Estatal del PRI.

Luego de que este día se diera a conocer el resultado de una encuesta que se realizó antes del último debate en la que aparece un empate técnico entre el perredista y el candidato del PRI-PVEM, Yanitzi Palomo, aseveró que “después de que los michoacanos escucharon las propuestas de los aspirantes el pasado 20 de mayo, estoy segura que ganaremos por más de 10 puntos porcentuales”.

La Diputada Local, subrayó que a pesar de que el candidato perredista y la abanderada panista ya tienen en campaña más de cuatro años, Chon Orihuela los alcanzó en poco más de un mes, eso significa que el abanderado del tricolor va en franco ascenso y los demás van cayendo rotundamente.

La lideresa del PRI, manifestó que Ascensión Orihuela ha tenido una campaña muy exitosa, llena de propuestas y soluciones para los michoacanos, “por eso ellos decidirán que Chon Orihuela será nuestro próximo gobernador”.

“El candidato del PRI será el próximo gobernador con más de 10 puntos arriba, de eso estoy segura” añadió, al momento de recordar todas las denuncias que hay en contra de Silvano, todo lo que debe aclarar ante la sociedad, las redes de corrupción, así como la mala administración perredista en el estado y la pésima manera de gobernar del PAN en la federación.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios