Candidato de Movimiento Ciudadano confunde a la comunidad gay con una comunidad rural - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Candidato de Movimiento Ciudadano confunde a la comunidad gay con una comunidad rural

16 de Mayo de 2018 a las 09:02:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Lagos de Moreno, Jalisco, 16 de mayo de 2018.- Tecutli Gómez Villalobos, candidato a la alcaldía de Lagos de Moreno, Jalisco por Movimiento Ciudadano, confundió a la comunidad LGBTTTI con una rural.

El aspirante fue cuestionado sobre sus propuestas para la comunidad LGBTTTI, y respondió: "Nosotros hicimos ayer un compromiso con varias comunidades de Lagos de Moreno, de que va a haber nuevos módulos de maquinaria, hoy los que tiene la ciudad están inservibles... vamos a rehabilitar los caminos".

La entrevistadora le hizo notar su error y enseguida Gómez Villalobos corrigió: "Vamos a garantizarle los derechos a todas las minorías y a todos los sectores".

Será este próximo 9 de junio, cuando se realice la Marcha del Orgullo LGBTTTI en Guadalajara, Jalisco, la cual tiene como objetivo visibilizar a la población de lesbianas, gays, bisexuales y trans para alcanzar la igualdad de derechos.

Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias