CANADEVI hace llamado a los constructores para que no hagan casas sino hogares para los michoacanos

CANADEVI hace llamado a los constructores para que no hagan casas sino hogares para los michoacanos
Autor: Dolores Flores Ojeda / Noventa Grados | Fecha: 21 de Octubre de 2018 a las 13:40:00

Morelia, Mich., 21 de octubre de 2018.- El presidente de Cámara Nacional de la Vivienda, Raimundo López Rivera, inauguró la Feria que realizó la institución en la cerrada de San Agustín, donde los morelianos podrán encontrar alternativas para hacerse de un patrimonio familiar.

En discurso, el titular de la CANADEVI reconoció el trabajo del alcalde, Raúl Morón Orozco, quien estuvo presente en el evento de inauguración, porque consideró que en poco tiempo se han visto cambios para el sector empresario de Morelia.

De igual forma, Raimundo López Rivera comentó que la CANADEVI organiza cada año esta feria porque tienen el fin de atender a los posibles compradores, ya que son personas que se merecen tener información necesaria para adquirir productos de calidad.

Reconoció que los constructores de fraccionamientos y conjuntos habitacionales son los responsables de que haya calidad en las casas, sin embargo, aclaró que el INFONAVIT se encarga de hacer las supervisiones necesarias para que las viviendas estén a la altura de los compradores.

Por lo anterior, hizo un llamado a los constructores y vendedores para que no se hagan casas con la visión de un negocio, sino con la misión de ofrecer un hogar a las familias de esta sociedad, de ahí que están comprometidos con el bienestar de las personas que sacan un crédito y se endeudan por hasta 15 años de trabajo.

 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios