Campaña #MichoacánEs enfocada a conocer opiniones de los jóvenes: Héctor Gómez

Campaña #MichoacánEs enfocada a conocer opiniones de los jóvenes: Héctor Gómez
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 24 de Agosto de 2016 a las 20:16:00

Morelia, Michoacán; 24 de agosto del 2016.- Con una activa participación por parte de jóvenes michoacanos, el diputado por el Partido Acción Nacional (PAN), Héctor Gómez Trujillo, realizó la premiación de la campaña #MichoacánEs, la cual fue lanzada en el marco del Día Internacional de la Juventud, con el afán de dar a conocer lo que este sector opina sobre la situación de la entidad.

En presencia del presidente del Congreso del Estado, Raymundo Arreola, la diputada Yarabí Ávila González, diputado José Guadalupe Aguilera Rojas y de algunos de los participantes, el panista realizó la entrega de un Ipad al primer lugar, mismo que correspondió a Emma Pimentel Flores, que fue quien recibió mayor número de likes en su fotografía y cumplió con las normas marcadas para este concurso.

Gómez Trujillo, destacó que esta iniciativa refleja que no existe un pesimismo social por parte de este sector, lo cual indicó, es una motivación para continuar realizando este tipo de iniciativas.

Asimismo, señaló que este concurso continuará realizándose el próximo año, en el cual se llevará a cabo la premiación a los tres primeros lugares.

"Ojalá esto se haga una tradición para darles ese espacio de expresión, los participantes lo hicieron con gran empeño y esfuerzo; es un reflejo de lo que los jóvenes ven de Michoacán".

En este tenor, Raymundo Arreola, se unió a esta felicitación por la participación tan entusiasta de los jóvenes, por lo que felicitó al panista por esta iniciativa, la cual confió seguirá creciendo el año siguiente.

Por su parte, la legisladora por el tricolor, Yarabí Ávila, habló sobre la importancia de olvidar los colores y trabajar en equipo para generar un mayor impacto en la sociedad.

Es de destacar que las diez fotos ganadoras, serán expuestas en el patio del Congreso del Estado hasta el próximo lunes 29 de agosto.

 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios