Campaña de descuentos para pagar el predial en Morelia

Campaña de descuentos para pagar el predial en Morelia
Autor: Dolores Flores Ojeda / Noventa Grados | Fecha: 20 de Mayo de 2019 a las 16:26:00

Morelia, Mich., 20 de mayo de 2019.- El Ayuntamiento de Morelia implementa campaña de descuentos para los morosos del impuesto predial, el cual inicia el 20 de mayo hasta el 20 de agosto del presente año, donde los deudores que tienen recibos de años antecesores al 2014 recibirán condonación total de multas y recargos.

En rueda de prensa, la tesorera municipal, María de los Remedios López Moreno informó que casi el 90 por ciento de la cartera vencida de Morelia no tiene dinero para pagar, de ahí que la política social del Ayuntamiento es de asistencialismo antes que de cobranza.

Señaló que los morosos que deben del 2014 al 2019 recibirán descuentos del 90 por ciento en multas y 40 en recargos, a fin de que se pongan al corriente y para el mes de enero puedan participar en la rifa de un auto y enseres domésticos que entregará el Ayuntamiento con la finalidad de premiar a los usuarios cumplidos.

El padrón de predios que están en la cartera vencida en total es de 96 mil 119 predios, de los cuales 85 mil 452 son de estatus social bajo; 9 mil 051 medio y mil 616 de nivel más alto, de ahí que la campaña está dirigida a la población más necesitada.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios