Campaña Ayúdanos a Ayudarte se traduce en herramientas para Protección Civil y Bomberos de Morelia

Campaña Ayúdanos a Ayudarte se traduce en herramientas para Protección Civil y Bomberos de Morelia
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 31 de Diciembre de 2017 a las 13:14:33

Morelia, Mich; 31 de diciembre de 2017.- Con un llamado a redoblar esfuerzos y sumarse en el 2018 a la campaña “Ayúdanos a Ayudarte”, el Coordinador de Protección Civil y Bomberos de Morelia, Eduardo Ramírez Canals, agradeció el apoyo de los morelianos a lo largo del presente año al tiempo que presentó el equipo que fue comprado con los recursos recolectados y que a partir de ahora forma parte de la Corporación Municipal.
 
“Nos da mucho gusto que la ciudadanía se haya sumado a esta campaña que inició en marzo del 2017, pues de manera libre las personas decidieron apoyarnos con la cantidad de dinero que ellos decidieran, al momento de realizar sus pagos de predial y agua potable”, señaló.
 
Ramírez Canals, informó que entre las herramientas que se compraron con los recursos donados por la ciudadanía, se encuentran: bloqueador de cuerda, cinta tabular, mosquetones, poleas, arneses y sacos de transporte.
 
Destacó que este equipo será indispensable para las tareas de rescate y salvamento de Protección Civil y Bomberos de Morelia, ya que ahora los elementos tendrán el material adecuado para actuar en diversas situaciones de emergencia.
 
El Funcionario Municipal reiteró el llamado a los morelianos a que en el 2018 continúen apoyando a la Corporación, ya que todos los recursos donados se invertirán en las mejores herramientas.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios