Calles con banquetas prioridad de la administración independiente en Morelia

Calles con banquetas prioridad de la administración independiente en Morelia
Autor: María Guadalupe Mendoza / Noventa Grados | Fecha: 25 de Noviembre de 2017 a las 11:35:50

Morelia, Mich; 25 de noviembre de 2017.- El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar inauguró oficialmente la obra de repavimentación de la calle Constituyentes 1824, en la colonia Valentín Gómez Farías, donde se invirtió 3 millones de pesos.

Con banquetas y rampas, la calle fue presentada por el edil moreliano, quien destacó la importancia de hacer vialidades pensadas para todos los ciudadanos, es decir, tanto para el automovilista, así como para los peatones, e incluso para personas de la tercera edad y discapacitados.

En ese sentido, indicó el munícipe que en otras administraciones se hacían las calles sin banquetas, lo que ocasionaba que los transeúntes caminaran por el arroyo vehicular, por lo que los accidentes eran más propensos.

Por lo anterior, en la calle recién inaugurada, fueron colocadas  banquetas amplias y totalmente pavimentadas, con la finalidad de que los morelianos puedan caminar, sin que se tropiecen con escalones o desniveles, tal como sucede en muchas calles de la ciudad.

  

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios