Caen en Tangancícuaro tres mata policías

Caen en Tangancícuaro tres mata policías  - Foto 0
Caen en Tangancícuaro tres mata policías
Caen en Tangancícuaro tres mata policías
Caen en Tangancícuaro tres mata policías
Autor: Gustavo Ruíz / Noventa Grados | Fecha: 14 de Diciembre de 2017 a las 20:30:56

Tangancícuaro, Michoacán, 14 de diciembre de 2017.-  Acusados de haber participado en el asesinato de dos policías municipales, el pasado 12 de noviembre en esta demarcación, tres sujetos fueron aprehendidos por personal de la PGJE,  los detenidos fueron puestos a disposición del juez de control quien determinará su situación jurídica.

Al respecto se informó que ante el juez de control fueron presentados Rubén P., “El cáncer”; Jorge Miguel C., “El Play Boy”, y Jorge Luis F., quienes de acuerdo con datos de prueba obtenidos, participaron en la agresión contra servidores públicos que realizaban actividades de prevención.

Tras los hechos, los agresores desarmaron a sus víctimas y posteriormente se dieron a la fuga para evitar la acción de la justicia.

Durante las tareas de investigación se logró conocer la identidad de las personas que habrían participado en la agresión, por lo que se solicitó la respectiva orden de aprehensión, que fue obsequiada por el juez de control.

Este jueves, personal de la Fiscalía Regional cumplimentó la respectiva orden de aprehensión en contra de los imputados, quienes fueron  puestos a disposición del juez para que resuelva su situación jurídica.

Asimismo, continuarán con los trabajos de investigación, en virtud de que existen datos que relacionan a los detenidos en otros hechos.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios