Buscan pobladores soluciones a problemas de servicio de agua ante SAPA de Hidalgo

Buscan pobladores soluciones a problemas de servicio de agua ante SAPA de Hidalgo
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 10 de Octubre de 2018 a las 22:51:00

Hidalgo, Mich., a 10 de octubre del 2018.- En la cabecera municipal de Hidalgo, colonos y campesinos afiliados al Movimiento Antorchista acudieron a una reunión con, director del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado municipal (SAPA), para expresarle las peticiones que las colonias y comunidades tienen con relación al servicio del agua potable; informó Víctor Gaytán Reyes, líder del Movimiento Antorchista en la zona.

“Asistimos a esta dependencia para plantear una serie de pendientes que no se habían atendido, conscientes de que el abastecimiento en el servicio del agua es un problema en el municipio; platicamos con el director y acordamos sacar adelante algunas cuestiones de contratos, pago anual adelantado, y la consideración del servicio de pipas y descuentos en multas y recargos, que es un programa de apoyo que ya viene manejando el municipio.” Declaró Gaytán Reyes. Agregó que hay disposición de Antonio Camacho Arreola para atender los problemas del servicio de agua en el municipio.

“Cabe mencionar que nuestra organización ha ido creciendo a paso firme con la unidad con la que trabajamos día a día, es así como hemos logrado un resultado favorable a nuestras peticiones, como es en este momento el agua, una de las principales necesidades del pueblo. Concluimos la reunión esperando cosas favorables para los más pobres de Hidalgo, que ven en el Movimiento Antorchista un camino hacia mejores condiciones de vida.” Finalizó el líder social.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios