Busca LICONSA erradicar la violencia hacia las féminas

Busca LICONSA erradicar la violencia hacia las féminas
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 7 de Noviembre de 2017 a las 10:58:00

Morelia, Michoacán a 7 de noviembre de 2017.- Con la finalidad de erradicar la violencia contra las mujeres, LICONSA es un constante aliado del sector femenil.

Así lo destacó el Gerente Estatal de LICONSA Michoacán, Sergio Flores Luna, mencionó que la instrucción de parte del Director General de LICONSA, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva es coadyuvar en ese tema que tanto lacera a la sociedad.

“LICONSA es un aliado permanente de la lucha para erradicar la violencia en la mujer, en sus productos incluye el número 01 800 HÁBLALO, en el que puedes denunciar cualquier tipo de violencia”, acotó Sergio Flores Luna.

En este sentido, indicó que en Michoacán, LICONSA también trabaja de manera cercana con las mujeres para poder abatir las agresiones que pudieran llegar a sufrir algunas de las beneficiarias.

“En el Gobierno de Enrique Peña Nieto estamos trabajando e incluyendo a todos los sectores, esa es la instrucción: trabajar de manera cercana con los ciudadanos y poder solucionar sus necesidades”, añadió Flores Luna.

El Gerente de LICONSA Michoacán indicó que la institución que él encabeza es mantiene revisión constante en todas las lecherías de la entidad para ayudar en el combate a la violencia contra las mujeres.

Con estas acciones se refrenda el compromiso del Presidente Enrique Peña Nieto por mejorar la calidad de vida de los mexicanos.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios