Buenavista el segundo municipio de la Región de Tierra Caliente en suspender fiestas patrias por inseguridad - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Buenavista el segundo municipio de la Región de Tierra Caliente en suspender fiestas patrias por inseguridad

11 de Septiembre de 2019 a las 10:05:00 | Por:Kandy Paniagua / Noventa Grados

Buenavista, Mich., a 11 de septiembre de 2019.- Primero fue Tepalcatepec y ahora Buenavista suspende fiestas patrias debido a la situación de inseguridad por la que atraviesa el municipio, ante lo que el gobierno local, determinó la cancelación de todos los eventos públicos que se tenían programados para el mes patrio.

El presidente Gordiano Zepeda Chávez, informó a través de un comunicado a los habitantes que fue publicado en sus redes sociales. 

En el documento, se informa que el pasado domingo familias buenavistenses se encontraba reunido en el centro en convivencia, lugar en donde se suscitaron hechos violentos que pusieron en riesgo la integridad física de las personas. 

De igual forma, el alcalde expone que un grupo de personas que de manera constante, se han manifestado en el palacio municipal pidiendo paz y tranquilidad, han señalado que no permitirán que se lleven a cabo actos públicos, “por lo que se ha decidido la suspensión de todo lo programado con motivo del mes patrio”.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias