Bernal Bustamante supervisa curso de protección a funcionarios

Bernal Bustamante supervisa curso de protección a funcionarios
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 28 de Marzo de 2018 a las 12:12:16

Morelia Michoacán, a 28 de marzo del 2018.- La formación del personal asignado a la protección de las y los funcionarios, es vital en las áreas de seguridad dentro de las políticas del Gobierno de Michoacán, por ello el director del Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial (IEESSPP) comisario J. Antonio Bernal Bustamante supervisó personalmente el curso de protección a funcionarios.

Esta capacitación que tuvo una duración de cuarenta horas fue impartida por instructores calificados del IEESSPP y supervisada por el propio director general, quienes en su momento tomaron dicha encomienda para ahora incluirla dentro de los cursos que oferta el instituto.

Las y los escoltas fueron sometidos a un diagnóstico general médico y de tiro; además se actualizaron en práctica de formaciones, reacción ante posibles amenazas y en la elaboración de planes estratégicos de seguridad; temas y actividades cruciales para la protección eficaz de los servidores públicos.

De esta manera la Secretaría de Gobierno a través del IEESSPP brinda las herramientas necesarias de especialización en materia de seguridad.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios